ecogrupo consumo

El proyecto “del Huerto al Cole” tiene como objetivo acercar los productos ecológicos de AntiguaVidaNueva a los colegios para contribuir a una alimentación sostenible y saludable en estos y en los hogares de las familias que los integran.

 

Podemos servir nuestros productosfrescos con una alta calidad directamente a los colegios y las familias desde nuestra finca agroecológica enfocada 100% a la producción ecológica,desde hace más de 20 años, con la garantía de nuestras certificaciones a nivel europeo (CAERM, Global GAP, etc.).Nuestro sistema logístico actual nos permite realizar entregas a la mayoría de los pueblos y ciudades de la Región de Murcia y Alicante de una forma sencilla. La disponibilidad de frutas y verduras frescas dependerán de la temporada del año, por lo que será necesario adaptar los menús escolares a esta circunstancia. Para ver la disponibilidad a lo largo del año pinche aquí.

 

Además, ofrecemos nuestra finca para la organización de visitas, talleres, charlas y otros eventos afines con los objetivos del proyecto que se organicen desde las escuelas colaboradoras u otras entidades relacionadas.

Creemos que los colegios tienen una oportunidad única para impactar de formapositiva en las/os niñas/os a nivel educativo, nutricional y de salud ofreciendo frutas y verduras de origen ecológico, frescas y de cercanía en sus almuerzos, comidas y/o meriendas, y a través de estas iniciativas crear un plan innovador de educación para la salud. Por ello, estamos abiertos a participar en cualquier iniciativa en los centros educativos encaminadas a fomentar una alimentación sostenible y saludable formando parte de los grupos de trabajo y aportando nuestra experiencia y visión.

 

Hemos firmado el Manifiesto por unos comedores colectivos de calidadque lidera la Plataforma por una Alimentación Responsable en la Escuela, porque esta iniciativa nacional es afín a nuestros objetivos y deseamos que sea un éxito.

Para más información o cualquier aclaración o duda contacte con:

Raúl Franco Navarro

Jefe de proyecto “del Huerto al Cole”

Teléfono: +34 622 613 070