CULTIVANDO DE FORMA ECOLÓGICA DESDE 1997.

NUESTRA HISTORIA Y PRINCIPIOS:

Vivir dentro de un ECOsistema de forma ECOlógica, es lo lógico, natural y sustentable.

 

En AntiguaVidaNueva, situada en Finca Villa Teresa, La Puebla, Cartagena (Murcia) cultivamos de forma ecológica y artesanalmente verduras, frutas, hortalizas, plantas medicinales y aromáticas, realizando nosotros todos los procesos de elaboración, desde el cultivo de las semillas ecológicas, a su recolección, confección y entrega, ofreciendo de esta forma una calidad, garantía y seguridad, para que usted pueda estar tranquilo y seguro de que su producto no ha sufrido ninguna manipulación genética, ni ninguna manipulación por parte de otros a la hora de conservarlos, sabiendo que su producto está libre de herbicidas, pesticidas y conservantes químicos tóxicos.


Realizamos artesanalmente todo el proceso de:
- Producción
- Recolección (Sobre pedido)
- Confección (Almacén propio)
- Entrega directa al consumidor

(Servicio propio de transporte y directo a su domicilio llamado DE LA TIERRA A TU CASA)


PRODUCCÍON PROPIA Y PROYECTO “CLOSE” (PRODUCTO CERCANO)
Se trata de incentivar el consumo del producto ecológico cercano, local y de nuestras propias tierras a través de iconos claramente diferenciadores. para que sirva como distintivo de calidad, frescura y con menor impacto medio ambiental. :

Para los productos de nuestra finca aparecerá "Origen certificado ecológico AVN" y se aumentará la disponibilidad de productos ecológicos cercanos, Consideramos cercanos aquellos alimentos que se han producido dentro de un radio de unos 50 km aproximadamente, para ello vendrá identificado en "Origen" el organismo regulador de la comunidad, sea CAERM, CAECV (Consejo de Agricultira Ecológica de la Región de Murcia, de Alicante, etc)

PROYECTO “INNER BEAUTY” (BELLEZA INTERIOR)
Como agricultores comprometidos con el máximo aprovechamiento de los alimentos y la accesibilidad del producto bio al mayor número de familias posibles, surge este bonito proyecto que consistirá en incluir dentro de nuestras ofertas, aquellos productos de nuestra finca que presentan una apariencia menos atractiva a la vista. Es decir, con algunos defectos de forma, tamaño o color, pero con un precio inferior al resto.

PRETENDEMOS CONSEGUIR DOS GRANDES RETOS:
• El acercamiento del producto bio a aquellas familias con menos recursos o dificultades económicas.
• Y el mayor aprovechamiento de los alimentos que se cultivan en nuestras tierras

Es muy importante saber que el producto “inner beauty” en su interior es exactamente igual que los demás. Es decir:
Está cultivado de la misma forma, son ecológicos, orgánicos, certificados, son nutritivos, son apetitosos y ricos, y además tienen las mismas propiedades organolépticas que los demás.

Dichos productos vendrán perfectamente diferenciados, el artículo “inner beauty” irá acompañado con “2ª”. (Ejemplo: “berenjena listada 2ª”)

Aunque nuestra filosofía y directrices siempre han sido las mismas, cultivar de forma sostenible con el mínimo impacto medio ambiental y la mayor calidad posible, nosotros cuidamos y cultivamos nuestros productos avalados con el sello del CONSEJO DE AGRICULTURA ECOLÓGICA de la Región de Murcia, la Certificación de PRODUCTOS ORGÁNICOS de la Unión Europea, la GLOBAL G.A.P, disponemos de REGISTRO SANITARIO y la certificación BIO SUISSE, una de las más exigentes del mundo.

SELLOS DE CALIDAD Y GARANTÍA

sellos agricultura ecologica

LA SATISFACIÓN DE NUESTROS CLIENTES: NUESTRA MAYOR RECOMPENSA

Como empresa de producción propia de verdura, las ventajas para el consumidor son  evidentes:

1. Ahorro considerable en el precio final del producto, siendo incluso inferior al que podamos encontrar en muchas grandes superficies con producto convencional.

2. Garantía en cuanto a frescura en los productos cultivados en nuestra finca, ya que nosotros solemos recolectar sobre pedido. Esto equivale a que desde la recolección hasta la entrega no transcurren más de 12 horas. Incluso hay productos que se recolectan el mismo día por la mañana antes de servirlos.

3. Garantía en cuanto a certificación. En todo momento, el cliente puede solicitarnos nuestro certificado de inclusión en el consejo de agricultura ecológica de la región de Murcia. Además en todas nuestras etiquetas o documentos (Albáranes, facturas) está indicado el sello de nuestro órgano de control ecológico. Todos nuestros productos son elaborados por agricultores ecológicos certificados. Los productos de panadería no están certificados, pero la elaboración de éstos se realiza en horno de leña, con harinas y materia prima ecológica certificada que también puede solicitarnos si lo requiere.

4. Garantía en cuanto a calidad se refiere. Gran parte de nuestro tesón está dedicado a la obtención de unos productos con calidades de categoría I, no obstante entendemos de que se está trabajando con unos productos que por naturaleza son perecederos, así que en caso de que parte la mercancía presentase síntomas de daños o alteraciones físicas devolveríamos la parte proporcional del importe ó repondríamos la pérdida.

5 - Nuestra labor y esfuerzo nos hace disponer de una oferta de productos cada vez mayor y una serie de servicios cada vez más cómodos para usted, su familia y su negocio, como por ejemplo nuestro servicio directo a domicilio llamado DE LA TIERRA A TU CASA, especialmente creado para acercar a las familias nuestra producción de alimentos sanos y nutritivos directamente a sus hogares.

 

productos ecológicos

 

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar